Plana Remates

La firma “Plana Remates e Inmobiliaria” se creó en la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires. En el año 1945 sus socios fundadores, Don Ángely Jaime Plana, comenzaron con las liquidaciones de chacras y establecimientos rurales, dedicándose también al rubro inmobiliario, especialmente a la venta de campos en la región norte de la provincia.

En el año 1978 se incorpora Ángel Daniel Plana, segunda generación de Martilleros y Corredores Públicos, bajo la misma premisa de vocación de servicio y orientación al cliente. En el año 1983 queda al frente de la Empresa, abriendo nuevos mercados y regiones para sus operaciones comerciales.

En el año 2004, Hernán Pablo Plana se integra a la firma como tercera generación de Martilleros y Corredores Públicos, aportando nuevos proyectos y consolidando la impronta familiar de la firma.

A lo largo de más de 70 años de trabajo hemos conservado el compromiso con nuestros clientes, la honestidad y la vocación de servicio como los principales valores comerciales que nos han inculcado nuestros fundadores, cuyas enseñanzas nos siguen guiando hasta hoy.

Agradecemos la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nosotros y seguimos trabajando para mejorar día tras día.

Angel Daniel Plana